Lic. Víctor Abel Neftaly Bonilla Argueta.

Lic. Víctor Abel Neftaly Bonilla Argueta.

Dirección: Colonia Jardines de la Hacienda, media cuadra arriba de la Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Teléfono: (503) 2130-0615. WhatsApp: (503) 7062-5950. Email: victorbonilla05@yahoo.com

Lic. Víctor Abel Neftaly Bonilla Argueta.

Somos una oficina que brinda servicios profesionales de contabilidad y auditoría con sólidos principios cristianos y profesionales, fundada por el Lic. Víctor Abel N. Bonilla, Contador Público Acreditado por el Consejo de Vigilancia de la Profesión de la contaduría Pública y de Auditoria fundada el 30 de Octubre de 2019; que ayudamos  a organizaciones en general, micro, pequeños y grandes empresarios a fomentar un funcionamiento adecuado de sus negocios en cumplimiento con el marco jurídico y tributario aplicable.

Misión:

Ser una oficina que provee servicios de Contabilidad y Auditoría; que trabaja de la mano con sus clientes.  Ayudándoles a fortalecer sus procesos de control interno y el cumplimiento de sus obligaciones.

Visión

Lograr un posicionamiento a nivel nacional; como una oficina que brinda servicios de Contabilidad y Auditoría de calidad en estricto apego a la legislación salvadoreña en materia tributaria y contable.

 

Dirección: Colonia Jardines de la Hacienda, media cuadra arriba de la Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Teléfono: (503) 2130-0615.

WhatsApp: (503) 7062-5950.

Email: victorbonilla05@yahoo.com


Servicios que ofrecen:

Contabilidad.

Auditoría.

Constitución de Empresas.

Impuestos y Tributos.